Interés General

El diputado nacional Fabio Quetglas presenta su libro en Escobar

Este jueves, a las 19 horas, el equipo Castagnaro invita a la presentación del libro «Deconstruir el POPULISMO» – claves para recuperar el futuro argentino, con la presencia de su autor, el diputado nacional por Juntos, Fabio Quetglas.

En su libro, Quetglas desarrolla su propuesta para afrontar los cambios tecnológicos, ambientales, territoriales, sociales y culturales y explica cómo recapitalizar al país y cómo “generar condiciones para lo que viene”.

Deconstruir el POPULISMO es un llamado a desafiar el statu quo, a la vez que una invitación a reconciliar la política y romper el ciclo perpetuo de expectativas seguidas de frustraciones. Quetglas desarticula las simplificaciones que hicieron de una nación creativa una sociedad de escapismo, recorre con lucidez nuestros retos más urgentes y ofrece claves para fomentar una práctica sociopolítica orientada a devolver la esperanza en el futuro.

El diputado nacional, que estudió Derecho «porque la Universidad Pública no dictaba Ciencia Política» inició su militancia política como radical en el retorno de la democracia en el país del lado de los ideales de libertad y progreso. Se dedicó profesionalmente a gobiernos locales, territorios, gestión urbana y todo un arco de temas públicos vinculados a la proximidad, desatendidos en esa época.

La cita es en calle Estrada 1315, de Belén de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close