Interés General

Rotary Club: Visita Oficial de la Gobernadora de Distrito

La Gobernafora de distrito 4895 Virginia Gear acompañada de su esposo Carlos Aloe realizó su visita oficial al RC. de Escobar .
Los socios del Club presidido por Rubén Ibañez como así también invitados especiales que participaron de la reunión de trabajo en la cual la Gobernadora pudo evaluar las acciones de Servicio Comunitario y programas que se. Desarrollan a lo largo del año Rotario.

Al cierre la Gobernadora en su mensaje felicito a los integrantes de la entidad que ya lleva en la localidad más de 60 años de labor en sus programas Humanitarios de Paz y Resolución de Conflictos, Salud, Educación ,Medio Ambiente y por supuesto el programa de vacunación y lucha para la erradicación de la Poliomielitis.

Cabe destacar que la rojense Virginia Gear gobierna el distrito 4895, integrado por mas de 88 clubes rotarios, 10 satélites , 17 Rotaract y 16 Interact.

El |° de Julio pasado, surante su asunción Gear expresó: “Dentro de nuestra institución los trabajos lo realizan los clubes. Mi objetivo es liderarlos a través de la motivación, facilitándoles todo lo que necesiten para poder concretar los proyectos, programas y distintas metas que se establezcan para el año”.

Entre los puntos que entonces destacó fue el de potenciar potenciar la administración económica de los recursos distritales, como así también ocuparse, a través de un programa de capacitaciones, de brindar formaciones para todos los socios.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close