Interés General
PET 2030: Continuan planificando el Escobar del Centenario

Uno de los ejes fundamentales de la gestión es resolver los problemas del día a día y, al mismo tiempo, planear a mediano y largo plazo.
El Plan Estratégico Territorial (PET 2030) tiene como objetivo el ordenamiento de los centros urbanos, la protección de zonas de humedales e islas, el desarrollo de áreas de producción hortícola y florícola y la consolidación de un parque industrial comprometido con el medio ambiente.
Con ese objetivo, en los últimos días llevamos adelante reuniones con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar, y con los Colegios Profesionales Técnicos y de Arquitectos de Escobar, en las que dimos a conocer los principales aspectos de la codificación del ordenamiento del distrito, basados en estudios y proyecciones del equipo técnico. También se incluyeron los aportes de la participación ciudadana durante las mesas territoriales del PET que se desarrollaron este año.
