Interés General

Hoy Escobar cumple 63 años

El 8 de octubre de 1959, se crea el partido de Escobar, con parte de los partidos de Pilar y Tigre, designándose a Belén como su cabecera. Un año más tarde un decreto provincial declara Ciudad al Pueblo de Belén de Escobar, unificando en el nombre del pueblo la designación original con la del partido.
Desde su cuenta personal el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk , dijo:
Hoy celebramos el cumpleaños número 63 de nuestro partido, honrando la historia de nuestro pueblo, pero por sobre todo, proyectando el futuro que soñamos y merecemos.
Hace casi siete años emprendimos una transformación integral, con obras estratégicas, planificación, transparencia y el protagonismo de los vecinos y vecinas. También nos tocó atravesar una pandemia, de la que pudimos salir gracias a una histórica campaña de vacunación y el enorme esfuerzo que hicimos todos y todas por cuidarnos.
Por eso convocamos, con mucha alegría, a todos los vecinos y vecinas a festejar en las calles, con el tan esperado Desfile de Carrozas de la Fiesta Nacional de la Flor. El encuentro será esta tarde, a las 18hs, en la Avenida Tapia de Cruz, en Belén de Escobar.
Que la alegría y el amor por nuestra tierra sean el común denominador para seguir trabajando por el Escobar que soñamos.
¡Felices 63 años, querido partido de Escobar! -culminó diciendo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close