Interés General

Profesor Dr. Alejandro Gómez: Flamante rector del Colegio Preuniversitario Ramón Cereijo

Ariel sujarchuk destacó la llegada del nuevo rector al colegio Pre universitario de la UBA en Escobar y dijo desde su red personal: «Es un honor para el partido de Escobar y para toda la comunidad educativa del Colegio Preuniversitario Ramón A. Cereijo sumar al profesor Dr. Alejandro Gómez como nuevo rector».
El intendente de Escobar en uso de licencia conoce con anterioridad al Dr. Gómez y señaló:
«Es una persona de mi entera confianza ya que trabajamos juntos en la Facultad de Derecho y luego en el Rectorado de la UBA. Acumula experiencia y capacidad, avaladas por más de 20 años como profesor. Además, cuenta con algo fundamental en esta función: una gran calidad humana.
Quiero agradecer también al rector interino Fernando Silva, quien con suma responsabilidad se hizo cargo de esta transición y ahora se desempeñará como uno de los vicerrectores.»
Sujarchuk por último felicito a la vicerrectora Victoria Serruya por el trabajo que realizó junto al anterior rector Leandro Rodríguez. «Su trabajo diario, realizado con total compromiso y competencia, la convierte en una piedra fundacional del colegio»– dijo desde su página oficial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close