PILARPoliciales
Un trabajador fue arrojado desde un primer piso y está grave
El empleado intentó detener un robo y los delincuentes lo agredieron brutalmente. Hay un detenido.
Ocurrió en un shopping de Pilar. El empleado de limpieza vio cuando sujeto forcejeaban con una persona en uno de los baños para robarle y quiso intervenir dando aviso al personal de seguridad. Fue allí que los malvivientes lo golpearon y lo arrojaron desde el primer piso del edificio donde trabaja.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 16.30 horas de ayer, viernes, en Pilar Point. El trabajador al observar el robo salió corriendo para dar el aviso y uno de los agresores lo corrió hasta alcanzarlo en la escalera, lo golpeo y lo arrojó desde altura a un patio interno de la planta baja. El hombre cuya identidad no fue revelada debió ser trasladado de urgencia a un hospital zonal donde quedó internado en estado “delicado”.
La brutal agresión fue captada por las cámaras del comercio y las imágenes junto al testimonio de testigos fueron claves para identificar al presunto autor de la golpiza, quien quedó detenido , mientras se busca al cómplice, que luego del ataque se dio a la fuga.
La causa quedó bajo investigación del fiscal Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.