PILAR

Familia perdió todo tras un incendio

 

Las llamas arrasaron con la vivienda y las pertenencias de un matrimonio  y sus cuatro hijos. Vecinos y autoridades piden ayuda a la comunidad.

La vivienda de calle Rio Rin, entre Teniente Castillo y Teniente Ardiles. de la localidad de Manzanares, sufrió pérdidas totales como consecuencia de un incendio ocurrido poco después del mediodía de ayer, sábado,  Sus habitantes,  un joven matrimonio con cuatro hijos, todos menores de edad, quedaron sin nada.

La policía que fue advertida por un incendio que acababa de desatarse llegó rápidamente al lugar, pero sin mbargo no pudo conocer el origen de las llamas que devoraron la casilla prefabricada de unos 30 metros cuadrados, con techo de chapas. Por fortuna la familia no se encontraba al momento s del siniestro. esta compuesto por el padre de 30 años, su esposa de 28 y sus cuatro hijos pequeños: tres varones de 9, 6 y 2 años y una nena de 4.

Para quienes quieran colaborar con ropa, calzado, colchones y otros utensillos pueden comunicarse al teléfono de Marta: 112631-2199. Desde ya , muchas gracias

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close