Policiales

Atención: Aviso por doble accidente en la Panamericana en ambos sentidos

Debido al doble accidente a la altura del KM 44,5 de Panamericana ocurrido en simultáneo, el sentido a Ciudad de Buenos Aires se encuentra totalmente cerrado en Avenida de Los Inmigrantes.

Desde allí los autos deben circular por Colectora Oeste hasta el acceso de Ruta Provincial 26. En tanto, en sentido ramal Campana, hay habilitado dos carriles y el tránsito fluye con algo de lentitud.

Pedimos a las y los conductores circular con precaución y en lo posible evitar la zona.

Los equipos municipales de Tránsito y Prevención trabajan en la zona para restablecer la normal circulación, algo que se estima llevará unas dos horas por la magnitud de los accidentes.

“Se me escapó el camión”, fue la frase que empleó el conductor ante la policía. Tras el vuelco, los productos lácteos se volcaron sobre la calle.

Al parecer, el conductor perdió el control del camión, que golpeó contra el guardrrail que separaba los dos carriles y se trasladó volcado durante al menos unos 80 metros. A los pocos minutos del choque, la parte delantera de la caja comenzó a prenderse fuego, milagrosamente el chofer logró salir por la ventanilla que estaba rota y salvo su vida.

Horas antes durante la madrugada, la autopista Panamericana fue el escenario de otro accidente protagonizado por un camión. El vehículo de gran porte perdió el control en el ramal Escobar, a la altura del cruce con la Ruta 25, y tuvo que descender por el césped del puente de manera forzosa para terminar su recorrido de emergencia en plena Ruta 25.

De manera afortunada, ningún auto circulaba por la Ruta 25, por lo que el camión no produjo ningún nuevo accidente. El vehículo pertenece a la empresa de transportes “El Nene” que, al igual que el vehículo volcado en Maschwitz, perdió parte de su mercadería, que quedó desparramada en el asfalto. No hubo heridos de consideración en ninguno de los dos siniestros.

Las colectoras seguirían colapsadas prácticamente hasta las 10 de la mañana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close