Policiales

Robo y Resistencia a la autoridad

Ayer domingo, personal del GTO de la localidad de Maquinista Savio, a cargo de su titular, Comisario Walter Villa, y Comando Patrulla de Escobar, en recorrida, avistan a un sujeto que se encontraba en un campo de calle Aconcagua al 300, tirando de un cable con fines de ilícito.

De manera inmediata la policía le da la voz de alto y el hombre intenta darse a la fuga, pero es aprehendido por los uniformados. Se procedió a la incautación de dos tramos de cables, de 15  metros  uno  y  de 10 metros  el  otro,  que tenían el logo  de la empresa  TELECOM. Además, el sujeto cargaba un serrucho.

La policía se comunicó con el Sr. Francisco Fenoglio, de dicha Empresa dejándose constancia que mandaría técnico a fines de corroborar el  material. Quedó en claro que no existían denuncias de hechos   anteriores.

Los investigadores intentan establecer si el sujeto, venezolano de 22 años y con domicilio en Ingeniero Maschwitz, se hallaba solo o en compañía de otro/s. Para ello se dispuso la revisación de cámaras de   seguridad. También se intenta determinar si el aprehendido podría ser autor de hechos de similares características en la zona o aledaños.

Se comunicó el hecho a la Ayudantía Fiscal, quien impartió directivas al respecto: notificación del Art. 60 del CPP al imputado, por el delito Robo y Resistencia a la autoridad, quedando el mismo a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close