Policiales

El albañil que asesinó de 30 puñaladas a su novio está detenido

El cuerpo de Néstor Ariel González (46) fue hallado en su casa de Garin. El sospechozo del crimen tiene 28 años y es conocido como «El Misionero.»

Tras un llamado del hermano de la victima al 911 el lunes a la mañana, la policia de Escobar tercera se presentó en la vivienda de calle Centenario al 400, entre Francia y España,  en el Barrio Cri Cri de Garín y encontró el cuerpo de González tendido boca arriba en la cama con más de 30 heridas de arma blanca en la zona del tórax y en los miembros superiores.  La policia tambien encontró en el lugar el cuchillo con el que habrian dado muerte al hombre. Se secuestró tambien otro cuchillo y una tijera manchados con sangre. El asesinato se habría producido en la madrugada del domingo. Al lugar acudieron rapidamente ademas de efectivos de la Comisaría de Garín, Bomberos de la localidad, ambulancia del SAME y personal del Comando de Patrulla de Escobar.

Tras las pericias de rigor y luego de ser entrevistados los propios vecinos del barrio, los investigadores pudieron establecer que la víctima, quien tenía a su cargo un comedor comunitrio, mantenía una relación sentimental con un albañil de 28 años, que fue identificado como Jonathan Oscar Vargas, “El Misionero”.

Gracias a las cámaras de seguridad de cercanía, los investigadores lograron establecer que «el Misionero» huyó de la casa de González tras saltar un paredón. Finalmente Vargas fue detenido cuando caminaba rumbo a su trabajo en Ingeniero Maschwitz.

Según, gracias a una importante cantidad de datos recopilados se pudo establecer que González y Vargas eran pareja y habrían mantenido una fuerte discución el dia del asesinato.

Pese a que en un primer momento, la principal hipótesis  era un ajuste de cuentas por un conflicto vinculado a drogas, los detectives descartaron esa teoría y la del robo como un móvil del crimen. Ahora apuntana un conflicto amoroso entre el muerto y el joven albañil.

La detención de Vargas se produjo tras un pedido de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Escobar, a cargo de Gonzalo Ferreiros, que interviene en la causa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close