PILARPoliciales
Delincuentes irrumpieron en una fiesta clandestina
El hecho ocurrió este sábado en un club de polo, en el límite de los partidos de Pilar y Lujan. 5 delincuentes armados ingresaron a una fiesta y se llevaron celulares, billeteras y otros valores.
A la reunión no autorizada habían asistido aproximadamente 60 personas. Los malvivientes, bajo amenazas de muerte, asaltaron a 15 de los jóvenes presentes y colocaron todo dentro de una mochila negra antes de darse a la fuga por los fondos del predio. El mismo lugar por donde ingresaron. “Se trató de un accionar rápido y estudiado” dijeron las víctimas.
Según fuentes de la investigación el hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada de este sábado en el complejo de estancias con canchas de polo La Cautiva, ubicado sobre la Ruta 6 y la calle Villa Mayor, en el límite entre Pilar y Luján.
Personal policial del Comando de Patrulla perteneciente a la Zona 4, entrevistaron al dueño y encargado del lugar, un hombre de 54 años de edad, quien declaró que los delincuentes habían ingresado por los fondos y sorprendido a todos, no pudiendo precisar en qué auto llegaron o si existía algún vehículo de apoyo.
Intervino personal del destacamento policial de Manzanares, en cuya jurisdicción ocurrió el atraco. La investigación la realiza la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar, a cargo del Dr. Andrés Quintana.