Policiales

Allanamiento en barrio El Cementerio: Cayó punto de venta de drogas

Secuestraron 400 dosis de cocaina.

A partir de denuncias realizadas por vecinos e impulsadas gracias al 0800 Drogas Escobar, se llevó adelante una investigación que permitió desarticular un punto de venta de droga al menudeo en el barrio Cementerio, en la localidad de Garín.
Durante el operativo, la Policía Municipal realizó tareas de prevención y cobertura perimetral para garantizar que los allanamientos se desarrollaran como corresponde, junto a fuerzas provinciales. El procedimiento culminó con la aprehensión de dos personas y el secuestro de más de 400 dosis de cocaína listas para su comercialización, además de elementos de interés para la causa.
Este resultado refleja la importancia del compromiso vecinal y el trabajo articulado para combatir el narcotráfico en cada barrio de Escobar.
Las autoridades municipales advirtieron: «Si ves algo sospechoso, denunciá de forma anónima al 0800-555-3473.
Adherite a Ojos y Oídos en Alerta desde Escobar 360″.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close