Interés General

Pablito Viajero se encontró en Alaska con un escobarense

Pablo Imhoff, más conocido como «Pablito viajero» es un aventurero argentino que atravesó América con una Honda EconoPower, a poco de llegar se encontró con un escobarense que también viajo en moto hasta allí. 

Pablito(37) es santafesino y este lunes cumplió su sueño de unir Ushuaia con Alaska, en una travesía que lo llevó a recorrer más de 50 mil kilómetros a través de 15 países de América en una Honda C90 EconoPower de 1992.

Su “Proyecto Alaska” es una aventura que comenzó el 14 de enero de 2020 y finalizó este 14 de julio de 2025. Imhoff dejó atrás una vida convencional hace 10 años atrás, renunció a su trabajo como óptico contactólogo, vendió sus pertenencias y canceló el contrato de alquiler de su departamento, para embarcarse en una travesía que marcó el inicio de su vida como viajero.

Sus seguidores lo acompañan desde las redes y disfrutan de los distintos paisajes y anécdotas y esta semana tras finalmente llegar a Alaska de pronto reconoció una patente argentina en el pueblito de Steward, provincia de Columbia, Canadá.

 

 

No sabemos por el momento más datos de Claudio, solo que es escobarense y que programó este viaje desde hace tiempo y que lo comenzó hace algo más de 2 meses atrás. Incluso nos preguntamos si Pablito viajero  y sus historias de travesías pudo inspirarlo como lo ha hecho ya a miles de seguidores, lo cierto es que estos dos argentinos claramente hoy nos demuestran que con pasión y determinación, los sueños más grandes pueden hacerse realidad, incluso sobre dos ruedas.



 

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close