Interés General

Granizó en Escobar y otros puntos del AMBA

Sin embargo, las temperaturas por debajo de los 30 grados durarán poco y volverán a subir la semana próxima.

La tormenta eléctrica de la madrugada de este jueves trajo un poco de alivio en algunos puntos del Area Metropolitana pero las condiciones climáticas variarían conforme avance la jornada ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las precipitaciones solo estaban previstas para los primeros momentos del día, y se espera que el clima mejore con el correr de las horas.

Las descargas eléctricas, las lluvias y el granizó sorprendieron a vecinos de Escobar, Pilar, José C. Paz, La Matanza y algunas regiones de la Ciudad de Buenos Aires, pero no produjeron grandes daños. El resto de la mañana permanecerá nublado, sin precipitaciones y con temperaturas que tocarían los 24°C.  El viento soplará del este y noreste, con velocidades entre 13 y 22 km/h, manteniéndose constante durante toda la jornada.

En tanto, para mañana, viernes, se espera un descenso leve de temperaturas, con valores entre 19°C y 27°C. Estas condiciones se mantendrán el sábado y el domingo continuarán con máxima previstas de entre 26°C y 27°C respectivamente.

El lunes las temperaturas volverán a subir hasta superar los 30 grados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close