Interés General
Alerta roja: El calor se extenderá unos días más pero llegan las lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional informó que llegarán las esperadas lluvias y con ellas una baja en las marcas térmicas, y el alivio.
El pronóstico para esta semana es:
Lunes, se espera una jornada agobiante, La temperatura manrendrá los valores de la semana anterior y se presenta el dia con un cielo de parcialmente a algo nublado. La máxima prevista es de 35° y la mínima de 26 grados, con vientos variables.
Martes, último día de temperaturas extremas. Bajo un cielo de algo a mayormente nublado. A la noche llegarán las tormentas y las marcas térmicas oscilarán entre los 36° de máxima y los 28 grados de mínima.
Miércoles, con lluvias que se mantendrán durante todo el día. Tormentas aisladas. Una máxima de 32° y una mínima de 25 grados. Los vientos serán del sector norte y rotarán al este.
Jueves, tormentas aisladas durante todo el día. Gracias a las lluvias las temperaturas darán el comienzo del alivio esperado. La máxima será de 30° y la mínima de 23 grados.
Viernes, cielo mayormente nublado durante el día, terminará con tormentas aisladas por la noche. Con 30° de máxima y 24 grados de mínima. Los vientos serán variables del sector este que rotarán al noreste.
Sábado, con clima normal y acorde a las temperaturas de un final de verano. El cielo mayormente nublado y con viento del sudeste. Una máxima de 26° y una mínima de 20 grados. El viento hacia el fin de la jornada rotará al este.
Domingo, se esperan condiciones climáticas casi idénticas al día anterior aunque algo más calurosas, con cielo mayormente nublado. Máxima de 29° y una mínima de 21 grados. El viento será variable del sector este que rotará al noreste.