Gestión Pública

El intendente Ramil se reunió con vecinos de Ingeniero Maschwitz

Ayer martes, por la tarde, el intendente interino de Escobar mantuvo una reunión con vecinos en la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz.  El funcionario local conversó  sobre las obras y proyectos que están impulsando junto a Ariel Sujarchk para garantizar el continuo crecimiento de esta localidad.
«Entre las obras estratégicas, se destaca la construcción de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz. Una obra que venimos planificando hace tiempo y que nos permite hacer una vez más realidad el sueño colectivo de miles de vecin@s de Maschwitz. Una obra que ya ha comenzado y que refleja el enorme compromiso de Ariel y de su gestión, un compromiso que evidenciamos con acciones concretas» – dijo «Beto» Ramil y agregó: «En un par de meses tendremos en funcionamiento esta nueva UDP que no sólo suma servicios y prestaciones para seguir profundizando ese sistema público de calidad que comenzamos a construir allá por el 2015; sino que continúa acercando derechos a cada uno de los escobarenses.
Sabemos de la importancia de estos ámbitos de encuentro y escucha porque tenemos la humildad y vocación de gobernar por y para el pueblo; y eso sólo es posible si escuchamos atentamente sus necesidades, inquietudes y propuestas para construir codo a codo el distrito que soñamos».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close