Gestión PúblicaInterés General

Continúan los trabajos de bacheo, estabilizado y mantenimiento del espacio público en todo el distrito

Una vez más, la Municipalidad de Escobar informó las habituales tareas que se llevan adelante con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones en los barrios ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, las obras de zanjeo, desmalezamiento y recolección de residuos se realizaron en las calles Irupé, Cezanne, Berni y Sanzio, y en la avenida John F. Kennedy, donde también se bachearon las irregularidades de la calzada en el tramo comprendido entre El Ceibo y Miguel Ángel. Además, se colocaron caños en las calles Rubens y Tintoretto y se estabilizó la calle Lamadrid.

En Maquinista Savio, los trabajos de bacheo, perfilado, cuneteo, destape de caños y limpieza integral se llevaron a cabo en el Boulevard 5 de Junio y en las calles Los Claveles, Mocovi, Urquiza, Entre Ríos y Sarmiento. Por su parte, en Matheu, las mismas reformas se efectuaron en Paraná, Génova, Humberto I, Saavedra e Islas Malvinas.

En Ingeniero Maschwitz, se limpiaron las zanjas y se perfilaron las calzadas en las calles Ricardo Fernández, Perito Moreno, Anahí, Evaristo Carriego, Juana Gorriti, Los Andes, Núnez y Cuzco. En tanto, en Garín, dichas intervenciones se desarrollaron en las calles Cayetano Bourdet, Centenario, Lamberti y Corrientes.

Por último, en Loma Verde, las tareas de perfilado, corte de pasto y zanjeo se ejecutaron en Los Aromos, Los Tilos, Los Álamos y en las adyacencias del Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Marta Velazco.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close