Deportes

Arrancó el Curso de Entrenador de Futsal

 

A través de la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Deporte Social de la Municipalidad de Escobar, arranco con gran convocatoria el Curso de Entrenador de Futsal, a cargo del profesorAdrián González en el micro estadio de la ciudad de Garín.

La capacitación se realizará en 12 encuentros, con clases teóricas y prácticas, todos los martes de 19 a 21 horas y tiene como objetivo formar a  los futuros entrenadores que conformarán la liga de futsal en el partido de Escobar.

 

«En esta gestión que sigue ampliando derechos, nuestra obligación como estado es seguir brindando estos espacios de capacitación para promover y desarrollar el deporte. Empezamos una nueva historia, por suerte se agotaron las vacantes y ya contamos con gente en lista de espera para el próximo curso»expresó Pigui Díaz, director de Deporte Social del municipio.

 

 

«Estoy contento porque siento que puedo compartir toda mi experiencia como entrenador o también como «profe». Me gustó el grupo, sentí que había ganas de escuchar, de aprender y de participar. Yo digo que esta semilla que hoy estamos plantando acá es para que el futsal aparezca en Escobar, en todos los barrios», comenta Adrián González.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close