Cultura y espectáculos

Primera exposición de AVES: un hito para el arte visual en Escobar

 

La Entidad de Artistas Visuales de Escobar (AVES) realizará la primera exposición colectiva de asociados, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de febrero a las 18 horas en la Sala B del Teatro Seminari, ubicado en Mitre 451.

Este evento marca un momento histórico para el partido, ya que acompaña la presentación oficial de AVES, una organización necesaria para fortalecer el desarrollo del arte visual en Escobar. La misma fue creada a partir de la iniciativa de más de 30 artistas de la zona que percibían la necesidad de organizarse y se reunieron para consolidar este proyecto colectivo.

AVES nace con el propósito de impulsar el arte visual en la región a través de diversas acciones:

  • Generar nuevos espacios de exposición y ferias de arte.
  • Presentar proyectos a nivel local, provincial y nacional.
  • Trabajar por la defensa, capacitación, reconocimiento y promoción de los artistas locales.

La comunidad artística y el público general están invitados a acompañar este lanzamiento y ser parte de un proyecto que busca consolidar y expandir la escena cultural de Escobar.

Para conocer más y sumarse a la iniciativa, visitá www.artistasvisualesdeescobar.ar y seguí sus novedades en Instagram @artistasvisualesdeescobar.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close