Cultura y espectáculos

Obras de Eduardo Noé en exitosa serie de Netflix

Tres pinturas y dos importantes esculturas del artista plastico escobarense Eduardo Noé pueden verse en la nueva serie de Netflix «El Encargado»

El actor principal en la tira es Guillermo Franchella que interpreta a Eliseo, el encargado de un edificio en el que trabaja hace 30 años. Pero un grupo de vecinos decide colocar una piscina donde vive este hombre y deciden echarlo.  Allí se desata un conflicto por el espacio, donde pasará de todo.

Además del actor y comediante, el elenco está integrado por Gabriel Puma Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel). También actúan Pochi Ducasse (Doña Beba), Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Martín Seefeld (Jordi), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri) y Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen).

Justamente Tatiana  es una artista plástica que habita en uno de los departamentos y que vivirá con Franchella distintas escenas de humor. Eduardo Noé artista de renombre internacional ha alquilado varias pinturas de gran tamaño para la escenografía (La que más se ve es una que se llama» desnudo amarillo».que tiene 170 cm de ancho) y dos juguetes sexuales gigantes de resina poliester, y una pintura del supuesto marido del personaje que interpreta Mirta Busnelli.

 

Compuesta por 11 episodios de 30 minutos, bajo la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld, El encargado contó con más de 100 personas en el equipo y 70 actores y actrices. Esta producción de PEGSA para Star+ fue escrita por un equipo de guionistas liderados por Emanuel Diez y el showrunner de la serie es Diego Bliffeld.

El público encontrará en esta serie, emoción, intriga, suspenso, humor y tiempos para recapacitar.

Los episodios de El encargado ya se encuentran disponible en Star+.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close