Cultura y espectáculos
La Feria Recircular y la Orquesta de Cámara de Escobar entre otros eventos de este «Finde»

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la Feria Recircular y un concierto de la Orquesta de Cámara de Escobar, entre otras propuestas culturales.
Las actividades comienzan hoy, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con la obra teatral “Bajo Terapia” con libreto de Matías Del Federico y, a las 21 horas, con el show de humor “Fábregas más Sanjiao” a cargo de los comediantes Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao.


Luego, a las 20 horas en el Museo Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), habrá una función de la obra teatral “Ovejas Negras” y la presentación del monólogo “Drácula, tu perdón” a cargo de Roberto Meza Vagni.
El domingo, a partir de las 14 horas en Ingeniero Maschwitz (calle Mendoza, entre Entre Ríos y El Dorado), tendrá lugar la primera edición de la Feria Recircular. El encuentro contará con comercios de moda circular, emprendedores de la economía social, productos orgánicos y amigables con el ambiente, talleres y más.

Más tarde, a las 19 horas, el Seminari contará con un concierto de la Orquesta de Cámara de Escobar dedicado íntegramente a obras de Amadeus Mozart. Por último, el Cine Italia proyectará las películas “Back to Black” a las 14:30 horas y “Abigail” a las 22 horas.
———————————————————————————————————————
