COLUMNA DE OPINION

Para hacer algo especial, hoy es el día

Por Claudio Valerio

 

Sonreír, no sólo es un placer, es una necesidad para sentirnos bien; porque sonreír tiene beneficios mentales y físicos, independientemente de la edad.
Es prácticamente un hecho que en nuestras vidas debamos hacer frente a momentos en los que nos podemos sentir deprimidos o tristes, hechos estos que, desde luego, opacan nuestro diario vivir; es importante lograr revertir esto y comenzar a llevar algo de positividad a nuestra existencia.

Uno de nuestros objetivos para toda la vida debe ser divertirnos, y no sólo que sea  plan para llevar a cabo cuando se es joven, también es aplicable para esas personas mayores que aún gustan de tomarse la vida poco a poco, porque todavía no se dan cuenta de su edad.
Sonreír es el principio de lograr paz interior, y además de una buena práctica a llevar a cabo para reduce el estrés. El que tengamos presente algunos de esos momentos que nos dieron felicidad es beneficioso porque, además de lograr crea un mejor ambiente social, podremos comprobar que la mayoría de ellos fueron experiencias positivas por lograr atraer a otras personas hacia nosotros. Mejor estaremos en la medida que avancemos en la confección de esta actitud… Decir cosas agradables, no hablar acerca de las personas que no están frente nuestro, es una forma de conseguir que quienes nos rodena tengan un buen concepto y pensamiento de nosotros.
Pasarla bien y reír es sano y rejuvenecedor;  nos dará un cuerpo y aspecto más joven, en especial a la piel porque, con esta estimulación, se enlentece la flacidez, manchas y arrugas… Que la diversión sea una búsqueda para toda la vida.
Nunca se es demasiado viejo para perder el sentido del humor. Procuremos sonreír mucho y saludemos a todos, sin tener miedo de abrazar a los demás; porque con el contacto visual y el abrazo damos respuesta a múltiples buenas sensaciones.

Pongamos en valor todas estas pequeñas cosas enunciadas y llevémoslas a la práctica; así, no sólo nos podremos levantar nuestro ánimo, sino también podremos ayudar a otros.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires, Argentina), recibe un abrazo, junto a mi deseo de que prosperes en todo lo que emprendas, y derrames Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.

Claudio Valerio.
®. Valerius

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close