COLUMNA DE OPINION

No hagas nada, no digas nada

Por Claudio Valerio

 

Muchos prefieren  no hacer nada a que se expongan a conclusiones erróneas, a que les apliquen etiquetas prematuras; como también a no decir nada porque creen que las palabras son innecesarias… De nosotros depende la postura ante la vida y de cómo la aceptamos, implicando esto teorías y presuposiciones.

 

¿Qué estamos buscando al hacer obras en nuestro transcurrir por esta vida? ¿Agradar a los hombres?… Muchos son los que no hacen nada y sólo se dedican a encontrar defectos en aquellos que están listos a hacer, para trabajar.

Los que con alegría trabajan no se deben preocupar por los comentarios que llegan de las personas que no hacen nada. Es una gran dicha tener nuestros corazones siempre llenos de júbilo, porque todo lo que hacemos es nuestra felicidad… Los que sólo critican no tienen un motivo para agradecer, no tienen un testimonio que dar; no hacen nada, no proclaman  nada y no tienen vida abundante; en definitiva,  no son nada.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi deseo que Dios te Bendiga y prospere en todo; y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.

Claudio Valerio

© Valerius

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close