Accidentes

Siniestro en Parque Industrial de Pilar: un operario murió y otro fue hospitalizado

Impactante incendio en una planta de refinería de combustibles.

El incendio  que comenzó alrededor de las 18 h afectó a una planta de refinería de combustibles ubicada cerca del cruce de las calles 8 y 5, en el Parque Industrial de Pilar, y ocurrió mientras se cargaba un camión. Un trabajador murió y otro tuvo que ser trasladado al Hospital Sanguineti por quemaduras y asfixia.

La magnitud del siniestro en la empresa Nueva Energía, una refinería dedicada al procesamiento de combustibles, fue tal que hubo que movilizar a varias dotaciones de bomberos.

Desde el comienzo se divisaron densas columnas de humo negro que emanaban del epicentro del siniestro. Como se trató de una planta con combustibles, la propagación del fuego fue rápida.

Según el testimonio de ocacionales testigos, producto del incendio, que habría ocurrido mientras uno de los camiones era cargado de combustible, el conductor del vehículo fue alcanzado por las llamas y murió en el lugar.

VER IMAGENES

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close