Policiales
Encontraron a un hombre muerto en su casa
Estaba colgado en el interior de vivienda. La muerte dataría de al menos dos días atrás.
El hombre era conocido como “Willy”, de aproximadamente 41 años de edad. Cuando unas vecinas intentaron visitarlo y al ver que no respondía se animaron a entrar se encontraron con la dramática escena
El triste hecho se registró en una propiedad de calle Juan XXIII N° 15, del barrio Villa Bourdet. El lugar estaba invadido de un fuerte olor y de cantidad de moscas. Al asomarse por la ventana vieron al hombre colgando del techo.
De manera inmediata dieron aviso a la policía que se acercó presurosamente hasta el lugar Además del personal de la Comisaría Escobar Primera, se hizo presente una ambulancia del SAME y Bomberos Voluntarios de Escobar.
Estos últimos fueron los encargados de abrir la puerta de la vivienda y minutos después los médicos constataron que el cuerpo sin vida del hombre llevaba más de dos días en descomposición.
Willy, quien aparentemente carecía de un trabajo formal hacía tiempo había dejado las drogas y hacía distintas changas. Los vecinos lo recordaban como una persona sumamente amable.
Se desconocen las causas por las que pudo tomar tan drástica decisión. La policía seguía investigando a fin de determinar que en el hecho no actuaron terceras personas.