Interés General

II Maratón Internacional de Agora Speakers

Este sábado 30, de 12 a 14 horas y el domingo 31 se llevará a cabo la II Maratón Internacional donde participarán los clubes de todo el mundo de habla hispana. A los vecinos interesados en participar se les proporcionará un programa educativo especializado, enfocado en el desarrollo de liderazgo, hablar en público, pensamiento crítico y habilidades de debate.

La Fundación Internacional Agora Speakers es una organización benéfica educativa secular europea que empodera a las personas para convertirse en comunicadores brillantes y líderes seguros que estarán construyendo activamente un mundo mejor.

El sistema de formación no involucra profesores ni clases. Para aprender y mejorar, sus miembros utilizan sus propios materiales de capacitación en línea y se unen a uno o más clubes locales de Agora donde se reúnen, practican y reciben comentarios de sus compañeros regularmente en un ambiente amigable y de apoyo. Al mismo tiempo, participan y lideran proyectos del mundo real que dejan un efecto duradero en sus comunidades.

Fundada en 2016, cuenta con una presencia activa en más de 70 países a través de más de 150 clubes en todo el mundo. Como verdadera organización benéfica, para los clubes que están abiertos a todo el mundo todas nuestras actividades y materiales educativos son totalmente gratuitos, sin gastos de inscripción, ni ningún tipo de compras obligatorias. El inicio de un club local también es gratuito.

Quienes deseen participar deben contactarse con Perla Tirabasso, presidenta de Agora Speakers de Buenos Aires, al: +54911- 3598-7811. Allí deberán enviar sus datos personales y solicitar el link. La reunión se realizará por plataforma zoom y se entregan certificados a nivel internacional.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close