Interés General

Sujarchuk y Gianfrancesco reunidos por beneficios para migrantes de Escobar

Eduardo Gianfrancesco, principal referente de La Libertad Avanza Escobar, visitó nuevamente el despacho del intendente Ariel Sujarchuk. En esta oportunidad lo hizo junto a Pamela Vallejos, Directora Nacional de Migraciones en Escobar, para conversar sobre el funcionamiento del área y trabajar en la optimización de la atención a los vecinos migrantes de Escobar y la región.
«El objetivo es mejorar la articulación institucional y garantizar trámites más ágiles, ordenados y eficientes para quienes eligen nuestro distrito para vivir y desarrollarse» -expresó el concejal de Ingeniero Maschwitz.
La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) es un organismo dependiente de la Vicejefatura de Gabinete del Interior, encargado de la aplicación de la normativa migratoria y responsable de la instrumentación de las políticas públicas en la materia, de acuerdo a las directivas emanadas del Poder Ejecutivo Nacional. En Escobar funciona en las oficinas ubicadas en calle Cesar Diaz 747, en Belén de Escobar. Horario de atención de 8 a 13 hs.
Con turno previo por la página pueden tramitarse: 
-Toma de trámite
-Autorización de menores.
Sin turno
-Renovación certificado de residencia precaria.
-paso a paso sacar turno radex
– Recepción de documentos .
– habilitación de salida
-levantamiento de deuda
-prórroga de visa
Asesoramiento y entrega de documentación al WhatsApp: 11 36229962. Email of.escobar@migraciones.gob.ar
Cabe recordar que Pamela Vallejos es vecina de Maquinista Savio y ha llevado a cabo capacitaciones para el equipo de atención al migrante en localidades como Belén y Maschwitz. Militó durante muchos años en el Partido Celeste y en las elecciones del 2023 se sumó a LLA Escobar para acompañar a Gianfrancesco.




Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close