Interés General
APANNE la sigue peleando
Distintos eventos con beneficios para esta institución emblemática de Escobar.

Se acerca fin de año y la Asociación Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE) quiso agradecer a todos quienes siguen colaborando con la institución con más de 30 años trabajando con niños y adolescentes con discapacidad moderada y severa. El aporte de los escobarenses es fundamental para acompañarlos a transitar el difícil momento económico que vienen atravesando.
«Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a toda la gente que este año nos dio una mano y toda la vida nos dio una mano y nos sigue dando. No tenemos palabras para agradecer, o sea, en nombre de Apane, de la comisión directiva, de los profesionales que trabajan y de los chicos: muchísimas gracias porque sin eso no hubiéramos llegado hasta fin de año» – dijo Tony Mastronardi, principal referente de la entidad.
Este fin de semana los organizadores de Escobar Vuela le otorgaron a la gente de APANNE un stand para la venta de helados en el encuentro que se realiza a partir de las 10 horas en el aeródromo de Belén de Escobar (Florencio Parravicini y Nicolás Paladino). Cabe recordar que el evento consiste en presentaciones aéreas, vuelos, demostraciones y destrezas vinculadas a intervenciones policiales, junto con la participación de la Fuerza Aérea Argentina y el Comando de Aviación del Ejército Argentino.
La semana próxima, durante la realización del Mercado de Oportunidades Navideño, que se llevará a cabo del 12 al 14 de diciembre en el Predio Floral APANNE tendrá a su cargo el beneficio del estacionamiento en Mateo Gelves 1050, de Belén de Escobar.
De igual manera el sábado 20 de diciembre a las 19 hs, en el Teatro Tomás Seminari – Sala B (Mitre 451, Belén de Escobar) se llevará a cabo la presentación oficial del libro “Comunicadores Seriales” (RCE ediciones). Parte de la recaudación por la venta de ejemplares será a beneficio de APANNE.
Cabe destacar que esta institución necesita del apoyo de la comunidad para poder sobrevivir ya que no se han actualizado los nomencladores de la obra social y esta entidad debe hacerse cargo de todos los sueldos de los profesionales y administrativos como así también otros gastos que surgen a partir del funcionamiento del Centro que desde la pandemia vienen arrastrando una deuda con la AFIP
De allí la importancia de las donaciones y participaciones en eventos a beneficio de APANNE, que siempre resultarán un granito de arena más que ayuda a la institución para que cada día continúen trabajando con las mejores condiciones para los chicos y el personal.





