Interés General

LLA Escobar en un nuevo encuentro junto al Foro Alberdiano Internacional

Ayer lunes, en el Palacio Barolo, La Libertad Avanza Escobar participó de una importante jornada junto al Foro Alberdiano Internacional (FAI).

Cabe recordar, como ya hemos informado oportunamente, desde este espacio, se proyectan las ideas de la libertad hacia una agenda internacional, en defensa de los principios del liberalismo, los valores republicanos y el pensamiento de Juan Bautista Alberdi.

«Como siempre, el equipo de Escobar presente, participando de los espacios donde se debate, se gestiona y se proyecta el país que queremos construir.  El FAI marca hoy los lineamientos del liberalismo a nivel global, en contraposición a la Agenda 2030, reafirmando soberanía, propiedad, educación y libertad individual» – expresaron desde el equipo local.

 



Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close