Interés General

Pronóstico para el fin de semana largo

Se esperan precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Podrian estar comprometidas las regiones norte, centro y sur del país, incluyendo Bahía Blanca. 

Para este fin de semana largo, las alertas amarillas y naranjas emitidas por el SMN (Servicio Metereológico Nacional) advierten sobre precipitaciones en 12 provincias del interior del país, incluyendo el municipio de Bahía Blanca. En el interior de Buenos Aires, La Pampa, Corrientes, Formosa, Chaco, Catamarca y San Juan la advertencia es amarilla, mientras que en Santiago del Estero, San Luis, Mendoza, La Rioja y Córdoba es naranja, siendo estas las jurisdicciones más afectadas.

En la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y las localidades aledañas, zonas que no están incluidas en la alerta del SMN, hay probabilidad de chaparrones durante la mañana, seguidos de tormentas aisladas por la tarde y lluvias nocturnas. La temperatura oscilará entre los 23 y 28 grados. En tanto desde la madrugada del domingo y durante todo el día se esperan precipitaciones aunque con un intervalo durante la mañana. La temperatura mínima descenderá a 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25, marcando un leve descenso térmico.

El pronóstico de los próximosEl

 

Pronóstico extendido en el AMBA

Tras las lluvias registradas durante el fin de semana, el pronóstico del tiempo indica que el lunes no se esperan chaparrones hasta la tarde. La mañana será mayormente nublada, mientras que las temperaturas continuarán en descenso, con una mínima de 17 grados y una máxima de 23.

El martes se presentará como una jornada entre mayormente y parcialmente nublada, sin probabilidades de precipitaciones. Los valores térmicos permanecerán similares al día anterior, con mínimas de 17 y máximas de 23 grados.

Para el miércoles, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con una jornada parcialmente nublada y un leve aumento de la temperatura máxima, que alcanzará los 24 grados, mientras que la mínima se mantendrá en torno a los 17.

Al día siguiente se prevé un ascenso en las temperaturas, con mínimas de 20 grados y máximas que llegarán a los 26. El jueves será una jornada algo y parcialmente nublada, pero sin expectativa de lluvias.

Finalmente, el viernes, último día para el que se cuenta con pronóstico, las temperaturas oscilarán entre los 20 y 27 grados. Será una jornada mayormente nublada, sin reportes de precipitaciones hasta el momento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close