Interés General

Crimen de la abuela en Maschwitz: la hija dice que no hay zonas liberadas y pide que el hecho “no sea usado para hacer política”


 

Miriam Pierotti, hija de la señora de 90 años que fue asesinada tras un robo en su casa en Ingeniero Maschwitz, pidió que no se politice la situación que le tocó vivir a su familia. “Vivo desde hace muchos años en Ingeniero Maschwitz, una localidad tranquila, nunca sentí que fuera una zona liberada. El hecho que nos tocó vivir a mi familia y a mí no son comunes, por eso pido RESPETO”; no quiero que el dolor que siento por lo que le pasó a mi madre sea utilizado para hacer política”, escribió en una carta que publicó en su muro de Facebook.

Pierotti, que trabaja como coordinadora en una UGC de Ing. Maschwitz, también agradeció “el rápido procedimiento de las fuerzas policiales y fiscales”, ya que a pocas horas del hecho, la Policía detuvo a dos personas tras allanamientos ordenados de manera urgente por el fiscal Claudio Aundjian. De esta manera se dio con un hombre de 46 años quien tenía consigo parte de lo robado. Pocos minutos después se logró la aprehensión de otro hombre, de 47 años, quien habría sido el cómplice. Ambos tienen antecedentes por delitos similares. La calificación del delito es “robo en concurso ideal con homicidio criminis causa”, que tiene pena de prisión perpetua.

“A dos semanas de la partida de mi madre siento el deseo de agradecer a todos mis vecinos, familiares, amigos y sobre todo a la gestión municipal, al apoyo del intendente Ariel Sujarchuk, que desde el primer momento nos acompañó poniendo a disposición a todas las áreas del municipio”, sostuvo Pierotti.

Pierotti también agradeció los «muchos mensajes que recibí estos días. por eso elegí expresarme a través de esta carta, para que llegue a todos. Es muy difícil poder llevar adelante este dolor sin estar acompañada, así que una vez más les digo GRACIAS”.

Textualmente en sus redes Pierotti señaló: »

GRACIAS POR ACOMPAÑARME!
A dos semanas de la partida de mi madre siento el deseo de agradecer a todos mis vecinos, familiares, amigos y sobre todo a la gestion municipal , al apoyo del Intendente Ariel que desde el primer momento nos acompaño poniendo a disposicion a todas las areas de dicho municipio. tambien al rapido procedimiento de las fuerzas policiales y fiscales.
Vivo desde hace muchos años en Ingeniero Maschwitz una localidad tranquila, nunca senti que fuera una zona liberada a pesar del hecho que nos toco vivir a mi familia y a mi no son comunes, por eso pido RESPETO y no quiero que el dolor que siento por lo que le paso a mi madre sea utilizado para hacer politica.
Recibi muchos mensajes en estos dìas. por eso eligi expresarme a traves de esta carta , para que llegue a todos. Es muy difìcil poder llevar adelante este dolor sin estar acompañada, asi que una vez mas les digo GRACIAS.
Miriam Pierotti

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close