PILAR

Furia en el country: le destrozó el parabrisas con un palo de golf

En un barrio privado de Pilar un propietario dejó mal estacionado el auto y un visitante le destruyó el parabrisas con un palo de golf. La secuencia quedó registrada en cámaras de seguridad.

Como extraída de las películas “Relatos Salvajes”, o «Un Dia de Furia», la secuencia muestra la violenta discusión entre vecinos cuando quien se desplazaba en una camioneta 4×4 para salir del barrio privado  se encontró con un Mercedes Benz mal estacionado en la ochava que aparentemente no le permitía avanzar. Tras varios bocinazos para advertir al infractor se escuchó desde una de las viviendas: “¿Qué pasa con la bocina?”, fue entonces que el conductor respondió: “Correme el auto, dale que no paso”.

“Pasas por ahí, eh…”, insistió el propietario del Mercedes. “Dale, flaco, correme el auto que tengo llevar a la perra al veterinario”, le reclamó nuevamente el vecino con la 4×4 ya visiblemente irritado.

Los vecinos refirieron que tras escucharse un insulto hacia el perro en cuestión, el conductor se bajó del vehículo, abrió el baul, «tomó un palo de golf y comenzó a golpear el parabrisas del auto hasta que rompió el cristal», luego, se subió al vehículo y continuó su camino.

La simágenes de las cámaras de seguridad del country y  del celular de damnificado, se viralizaron en las redes sociales.

ver video aquí

El agresor no es propietario del lugar, sino  familiar de un vecino del barrio cerrado. Según dichos del dueño del Mercedez no es la primera vez que el mismo hombre protagoniza un incidente en el lugar y sin embargo la policia dice que no puede hacer nada porque no logra ubicarlo a pesar de que éste personaje es conocido en la zona como “El loco de la perra”.

«Les fui a tocar el timbre a los familiares, pero no me atendieron. Ya pedí la reunión de consocio y lo único que espero es que este pibe no vuelva a entrar al barrio”– dijo el damnificado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close