Policiales

Le secuestraron el vehiculo por estar borracho y agresivo

Alrededor de las 11 horas de ayer, el coordinador de la UGC N° 9 de la ciudad de Matheu informó a preventores caminantes que se desplazaban por Ruta 25 y Reina Yolanda de Villa Saboya que un vehículo de color blanco, que no pudo precisar marca o modelo circulaba a muy alta velocidad y hacia peligrosas maniobras poniendo en peligro a los vecinos de la zona.

El hombre habria referido, además, que horas antes el conductor del rodado había agredido verbalmente a su hija.  De manera inmediata los preventores salen a la busqueda y logran dar con el vehículo, un Honda City y el conductor de apellido Enriquez, quien es vecino de la calle Nazarre al 300, de la misma localidad. El sujeto reconoció estar nervioso y que había discutido con su pareja.

Acudieron al ligar, el móvil 43 de Prevención, móvil 31448 de Comando, móvil 1 de Tránsito. Los efectivos le realizaron al masculino un test de alcoholemia, el cual dió positivo, por lo que personal de Tránsito procedió a realizar el acta correspondiente y efectuar el secuestro del vehículo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close