Interés General

Ariel Sujarchuk presente en la jornada central de The Abraham Acords Global Leaderships Summit.

Representantes de 40 países participan en Roma de una iniciativa que convoca al diálogo sobre los procesos de integración regional y cultural para promover el desarrollo de las sociedades y una mejor calidad de vida a sus habitantes. El Secretario de Economía del Conocimiento fue invitado al trascendental evento.

Líderes mundiales, embajadores, diplomáticos, empresarios, legisladores, académicos y miembros del clero de más de treinta países se reunieron hoy en Roma para la Primera Cumbre Anual de Liderazgo Global de los Acuerdos de Abraham, una reunión exclusiva a la que solo se puede asistir con invitación. Evento centrado en nuevas formas de aumentar la paz y la tolerancia en el espíritu de los Acuerdos de Abraham.

El evento celebró el cambio sísmico que los Acuerdos de Abraham ya han traído a Medio Oriente y África del Norte en dos cortos años con énfasis en los compartidos que permitieron a los adversarios amargos convertirse en aliados y amigos indispensables en tan poco tiempo. Con este fin, los delegados de los Emiratos Árabes unidos, Bahrein, Marruecos e Israel compartieron sus puntos de vista con los formadores de políticas de todo el mundo.

«Este encuentro nos hace reflexionar sobre las políticas y modelos de gestión a desplegar en nuestra tarea cotidiana de construir una economía de futuro, una perspectiva que incluye la articulación de innovación tecnológica con la diversidad y la multiculturalidad de nuestro planeta» – señaló el intendente de Escobar, en uso de licencia, Ariel Sujarchuk.

La cumbre concluyó con la presentación de la Promesa de Valores Abrahámicos, una declaración conjunta en la que los delegados declararon su apoyo a los valores abrahámicos compartidos y el respeto a la familia tradicional que ha sido la piedra angular de la fe durante miles de años.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close