Interés General

Más de 2000 vecinos participaron de la primera edición de Savio Corre

Con un rotundo éxito, el pasado domingo se llevó a cabo una jornada que incluyó foodtrucks, la presencia de emprendedores locales y distintos atractivos para divertirse en familia.
Savio Corre, la correcaminata libre y gratuita en la que más de 2.000 vecinos y vecinas se reunieron para disfrutar de los beneficios del deporte al aire libre, contó con dos instancias: una participativa de 3 km, y otra competitiva de 6 km. Estuvo presente el intendente interino de Escobar, Carlos «Beto» Ramil, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante d eEscobar Dra. María Laura Guazzaroniel secretario d edeprtes de la comuna, Manuel Lescano, la gerente de ANSES Escobar y reconocida representante de Maquinista Savio Patricia de la Cruz y el Subsecretario de Políticas Deportivas y Recreativas de la Municipalidad de Escobar y coordinador del evento desde el año 2019, Juan Manuel Esquivel .
Brian Galván y a Ángeles Gómez, se quedaron con el primer puesto y fueron ganadores de la Copa Savio.
Los atletas que alcanzaron los siguientes cuatro puestos y recibieron una medalla son:
François Picaud, Gabriel Orellana, Hernán Olivera, Gonzalo Davila (prueba masculina) y Cintia Coronel, Marianella Urquiza, Mariana Mendiburu y Pamela Maidana (prueba femenina).
En un dia espectacular vecinos y autoridades disfrutaron y celebraron la participación de tan importante número de atletas y deportistas que se sumaron a la propuesta que promueve hábitos saludables y potencia tanto la solidaridad ciudadana como el compañerismo entre vecinos y vecinas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close