Interés General

Escobar 360°: ya tiene 65.000 usuarios y gestionó más de 140.000 trámites

A poco más de un año de su lanzamiento en junio de 2021, la plataforma virtual de la Municipalidad, Escobar 360°, alcanzó los 65.000 usuarios, vecinos y vecinas que realizan todos sus trámites y acceden a más servicios de manera centralizada, transparente y sin salir de sus casas. Así, a través de esta herramienta digital ya se resolvieron más de 140 mil consultas. 
 
Para crear una cuenta personal en la plataforma, solo se debe ingresar a www.escobar360.escobar.gob.ar/ y completar un sencillo formulario. De esta manera, cada usuario puede gestionar trámites y servicios como participar de las iniciativas del programa Escobar Sostenible, presentar proyectos para el programa Presupuesto Participativo, inscribirse al Registro de Emprendedores de la Economía Social, abonar las tasas municipales y anotarse en el Portal de Oficios, en la Mesa de Seguridad Vial y en el Registro de Personas con Discapacidad, entre muchos otros.
 
Escobar 360° es un nuevo canal de comunicación directo entre los vecinos y las distintas áreas del Municipio, que se actualiza constantemente en función de las necesidades de la comunidad. El gran éxito de este nuevo medio de interacción directa entre la Municipalidad y los ciudadanos y ciudadanas del distrito es un paso más en el proceso de modernización del Estado que la gestión municipal lleva adelante, con el objetivo de simplificar la realización de trámites y consultas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close