Uncategorized
Continúan las repercusiones por el camión de Covelia que se estrelló contra una casa
El conductor estaba alcoholizado. Los vecinos aseguran que hacía rato daba vueltas por Escobar a gran velocidad pero esto aún no fue confirmado. El trabajador se encontraba de franco por lo cual resulta llamativo que estuviese utilizando la unidad.
En la mañana de hoy, continuaban las repercusiones por el hecho que ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 20 horas, cuando una unidad de recolección de basura domiciliaria terminó estrellado sobre el frente de una vivienda ubicada en calle Peirano al 400, entre Hipólito Yrigoyen y Belgrano. El impacto fue tan brutal que la casa se desmoronó. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas.
Esta mañana un equipo de Telefé Noticias, con Eduardo García a la cabeza intentaba, al igual que este medio conocer si existen cámaras de seguridad del municipio o privadas que hayan captado a este camión en algunas de las calles de la ciudad de Belén, donde los vecinos aseguran que pasó a alta velocidad.
Mas allá de que se haya comprobado la misma noche que el chofer estaba ebrio, tal cual lo indican los dos test de alcoholemia que se le realizaron, sería importante saber durante que lapso de tiempo el recolector mantuvo esa actitud criminal al volante.
Los vecinos solicitaron que el municipio revise las cámaras de las calles céntricas de la ciudad para obtener mas pruebas de su irresponsable comportamiento.