PILARPoliciales

Otro comisario detenido por violencia de género

Jorge Eduardo Camacho (58), ex titular del Comando de Patrulla de Escobar fue detenido tras ser acusado de lesiones contra su esposa.

El hecho que se investiga habría ocurrido en una vivienda ubicada en la avenida Madero (ruta 26) al 2100 de la localidad de Del Viso y frente a su hija de tan solo 8 años. La policía le secuestró tres armas, una de ellas con numeración limada y otra con pedido de secuestro por robo.

Tras un llamado al 911 dando aviso de la situación de violencia intrafamiliar al llegar los efectivos policiales  del Comando Patrullas de Pilar encontraron a una niña que de manera inmediata les pidió ayuda para su mamá, una mujer de 43 años que estaba en el interior de la vivienda en plena crisis de nervios.

Antes de ser trasladada por una ambulancia a un centro asistencial la mujer refirió que Camacho, quien se encuentra en situación de «retiro activo», le pego cuando ambos discutían y la amenazó de muerte con un arma de fuego para luego huir a bordo de su camioneta Renault Oroch, que luego fue encontrada a pocas cuadras del lugar y el sujeto terminó detenido con el arma (una  pistola Bersa calibre 9 milímetros con dos cargadores completos).

La esposa de Camacho entrego a los efectivos dos revólveres. Uno calibre .22 Doberman y otro calibre.32 marcha Johnson.

El caso es investigado por la fiscal María José Basiglio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar. La causa contra el comisario retirado esta caratulada: «amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close