Cultura y espectáculos

Mes del Compostaje: Cierre con festival lleno de actividades

En el marco del Mes del Compostaje, un evento descentralizado que se celebra a nivel mundial entre el 22 de marzo (Día Mundial del Agua) y el 22 de abril (Día de la Tierra) y que en Escobar fue declarado de interés municipal, nuestro distrito fue escogido por primera vez por el comité organizador en la Argentina como sede del cierre de actividades.
Este sábado 23 a partir de las 13 horas, en el Parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz, se podrá disfrutar de un gran festival que tendrá al show en vivo del grupo musical @feminamusica como cierre del evento y contará con más atracciones y espectáculos para disfrutar en familia.
Durante la  se seguirá concientizando acerca de los beneficios del compost, una práctica que ayuda a reducir el problema de la acumulación de basura, aporta nutrientes a los suelos al reemplazar el uso de fertilizantes y ahorra agua. La jornada contará con diferentes charlas, espectáculos de artistas locales, talleres, una feria de emprendedores y food trucks.
«Te invitamos a ser parte del festival del compostaje acercándote con tu kit de Mate o tu Eco kit (bolsa de tela con cubiertos, botella recargable, servilleta de tela, taza térmica y tupper) para seguir trabajando entre todos y todas en solucionar el enorme problema mundial de acumulación de basura. Desde el Municipio seguimos generando acciones y un plan de restauración de nuestros suelos para fortalecer el compromiso de explorar el compostaje en todas sus formas» – expresó Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close