Policiales

Amenazo a su madre con un arma de fuego y fue aprehendido

Alrededor de las 10.30 de esta mañana y en momentos que personal policial del Subcomando Patrulla Escobar se hallaba recorriendo la jurisdicción de Garín, toma conocimiento que un masculino se encontraba emocionalmente agresivo, amenazando con arma de fuego a su progenitora y a la pareja de esta.

Ante ello, el personal policial,  juntamente con personal de calle de la Comisaria de Garín, procedieron a trasladarse al lugar a los fines de certificar la veracidad del hecho. Al llegar al domicilio se entrevistan con la mujer, Andrea, de 46 años, quien les informa que en el interior de la vivienda se encontraba su hijo en un estado agresivo, y que previamente la había amenazado a ella y a su pareja con un arma de fuego.

Ante ello,  los agentes, con las precauciones del caso, ingresan al interior de la vivienda, observando al masculino quien exaltado le decía a los efectivos que se retiraran de la vivienda. Es así, que utilizando la persuasión verbal los uniformados, logran que el masculino se tranquilice y tras llevar a cabo un cacheo sobre el mismo le incautan de la cintura un arma de fuego (Revólver calibre .22 largo marca Bernardelli Gardone serie 8023) con 2 vainas servidas mismo calibre, procediendo a la inmediata aprehensión del mismo. Tanto la mujer como su pareja reconocen el arma de fuego como la que el aprehendido utilizó para amenazarlos previamente.

La policía trasladó al masculino, de 26 años, y el arma incautada a la Comisaria de Garín, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía N° 4 de Escobar. Mientras que la mujer y su pareja fueron invitados a la dependencia policial a fines de declarar en las actuaciones que se labraron.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close