CAMPANA

Accidente fatal en Ruta 12 km. 102

En una extraña maniobra, un camión con contenedor que iba hacia Entre Ríos, se cruzó de mano y quedó con su cabina sobre el guardarrail. El accidente provocó que dos Amarok chocaran a la par y una persona resultara fallecida.

Alrededor de las 6:30 hs. de este jueves se produjo un grave accidente sobre ruta 12, altura km 102, entre los dos puentes del Complejo Zárate – Brazo Largo, mano a Capital Federal. Un Peugeot 307 terminó debajo de las ruedas de un camión Volvo de origen brasilero que volcó por el fuerte impacto. Según el testimonio del chofer del transporte, que resultó ileso, el automóvil fue el que se introdujo debajo del camión.

Según el informe de los colegas de Enlace Crítico en el rodado de menor porte viajaban cinco personas, entre las que había varios menores, todos oriundos de la localidad de Open Door, Partido de Luján.

Lamentablemente una de las mujeres que viajaba en el Peugeot quedó atrapada en el vehículo, siendo rescatada por el personal de Bomberos Voluntarios, pero falleció momentos después a causas de las graves heridas. El motor del Peugeot fue hallado a unos 40 mts del lugar del impacto.

Los otros heridos fueron trasladados al Hospital Virgen del Carmen con politraumatismos de diferente consideración.

Asistieron de manera inmediata al lugar tres unidades sanitarias y una pediátrica del servicio de emergencias médicas Semzar y Gendarmería Nacional.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close