Policiales
Policía Municipal detuvo a un ladrón
El sujeto había hurtado un celular en la Terminal de Escobar.

Durante los recorridos de seguridad, personal de la Policía Municipal de Escobar fue alertado por un ciudadano sobre un hurto en la estación de colectivos ubicada en Tapia de Cruz y Rivadavia. Un masculino en bicicleta informó que un sujeto le había sustraído su teléfono celular.
El sospechoso fue localizado en calle Rivadavia, pero al darle la voz de alto, emprendió la fuga. Se inició un seguimiento a pie, durante el cual se manifestó con violencia con los agentes.
El individuo ingresó a la zona de las vías del tren, desplazándose por los pastizales hasta llegar a la cancha de fútbol “PS MAS”. En ese punto, con el apoyo de policía bonaerense se logró su aprehensión. Los agentes lograron secuestrar un Samsung Galaxy A15 sustraído a la víctima. Elemento que será de valor en la investigación d ela causa.
El detenido fue trasladado en el Móvil de Comando para la realización del precario médico, y posteriormente fue derivado a la Comisaría 1ra de Escobar para las actuaciones correspondientes.