Policiales
La policía municipal aprehendió a un sospechoso por intento de hurto

La Policía Municipal de Escobar logró aprehender en la zona céntrica de Escobar a un individuo acusado de dañar una perfumería e intentar sustraer mercadería.
Una vez más, desde el Centro de Monitoreo se dio el alerta radial tras visualizaron la rotura de una vidriera de un comercio ubicado en Rivadavia al 500, de Belén de Escobar. De manera inmediata arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal quienes constataron el daño infringido al comercio y preservaron el lugar mientras otros agentes salieron a la búsqueda del sospechoso.
Más tarde la policía logró dar con el sujeto quien se encontraba en una parada de colectivos ofreciendo productos similares a los sustraídos. Una vez interceptado en individuo este reaccionó de forma hostil e intentó huir. Pero rápidamente la policía lo redujo y terminó aprehendido. Se inició una investigación por daños y tentativa de hurto.