Policiales

Joven de Belén de Escobar se quitó la vida

El trágico hecho ocurrió este jueves al mediodía en un departamento sobre calle Libertad al 700, en Belén de Escobar. El joven vecino fue identificado como Pablo Alejandro Suárez (31), quien trabajaba en el rubro de venta de automóviles.

Pablo fue encontrado sin vida por su padre que se acercó al departamento que alquilaba, tras varios días de no tener noticias suyas. Los investigadores creen que fue un suicidio.

Cuando el padre ingresó al domicilio se encontró a su hijo con una sábana en el cuello, atada a un tirante del techo y ya sin signos vitales.  Personal del SAME que se acercó al lugar constató el deceso.

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”, aunque la hipótesis que se baraja es la de un suicidio ya que no existen indicios de la participación de tercer.

Los investigadores igual esperan los resultados de la autopsia que se llevara a cabo. Intervinieron efectivos del Comando de Patrullas, Policía Científica y la Comisaría 1ª de Escobar.

Cabe recordar que ante una situación de crisis se puede dar aviso al 911, Defensa Civil (103) o Atención al Vecino (147).

La Municipalidad de Escobar tiene una línea de asistencia en urgencias de salud mental y prevención del suicidio que funciona las 24 horas: 11-7107-9958. También cuenta con el Hospital de Salud Mental y Adicciones “Papa Francisco” que ofrece apoyo y contención a quienes lo necesiten (Carlos Pellegrini 439, de Belén de Escobar). Contacto: 0348 443-0544.



Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close