Policiales
Guardia Urbana y Policía Municipal aprehendieron a sujeto tras un robo
Intervención y aprehensión inmediata.

En Belén de Escobar, un masculino le arrebató la cartera a una vecina que estaba con sus hijos en la terminal de colectivos, de manera inmediata se logró detenerlo.
El delincuente intentó escapar por las vías del tren, pero gracias a la rápida retransmisión del caminante de Guardia Urbana y la intervención de la Policía Municipal, fue interceptado en Rivadavia y Spadaccini y reducido de inmediato.
Según personal de la Secretaría de Seguridad del municipio, los móviles del Comando trasladaron al aprehendido a la Comisaría 1ra, mientras que la mujer y sus hijos fueron acompañados en todo momento por personal de Guardia Urbana, recibiendo asistencia médica por parte de SAME y luego se realizó acompañamiento para asentar la denuncia correspondiente.

«Escobar protege a su gente» señalaron desde el área.