Interés General
Patricia Bullrich visitó Campana y Maschwitz: Habló de seguridad y de quitarle la provincia a Kicillof
Tras una visita a la ciudad de Campana, donde la Ministra participó de un Seminario Nacional de Lucha contra el Narcotráfico, visitó Ingeniero Maschwitz en un encuentro con dirigentes de Juntos por el Cambio.
El encuentro tuvo lugar en una cafetería de la calle Mendoza, esquina El Dorado, y contó con la presencia de numerosos dirigentes locales y de la región, invitados por Walter Klix, dirigente del Pro y precandidato a intendente de Escobar.
Bullrich defendió la gestión del actual presidente de la Nación y puso sobre el tapete las estrategias para ganar la Provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2025.
«Como si fuera la principal referente del gobierno de la Libertad avanza y no una integrante de la alianza tras las elecciones pasadas, la ministra habló todo el tiempo del Gobierno actual como si fuera propio»– dijo un asistente al mitin.
“Estamos en una política de shock, una política de cambio profundo. Conseguimos superávit fiscal, estamos bajando la inflación a un número impresionante, el país tiene hoy herramientas para ordenarse, para achicar el Estado y generar más dinero para la gente”, había expresado la otrora dirigente del Pro y acérrima enemiga de la postulación de Javier Milei.
Bullrich habló de los piquetes que ya no se realizan y del profesionalismo con el que actuan las fuerzas de seguridad para impedirlos.
Nuevamente en un lenguaje puramente libertario señaló: “Hay una recuperación de la libertad del individuo y eso se ve en la disminución de la gente que participa de las marchas. La Ministra reconoció que durante la campaña electoral pasado se dieron momentos de cuasi violencia entre Milei y ella pero que despues comprendieron que por la corta ventaja que le habian sacado a Sergio Massa era mejor unirse entre ellos.
Bullrich habló unos veinte minutos y retomó la palabra después de una ronda de micrófono abierto con los asistentes.
En el cierre, y ya en clave electoral, arengó: “No podemos perder un solo soldado y un solo voto, porque en la próxima el objetivo es ganar la provincia de Buenos Aires todos juntos. Hay que ponerse ese objetivo en la cabeza y… chau Kicillof”.
Por otra parte, entre los asistentes al encuentro, que conto con una amplia y llamativa presencia policial, estuvieron el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el coordinador de La Libertad Avanza de la Primera Seccion y actual Diputado Provincial Ramón Vera y el principal referente local de LLA Eduardo Gianfrancesco, los concejales Diego Castagnaro y Gabriela Hernández y el ex precandidato a intendente de Juntos Mariano Castagnaro.