Interés General

La Municipalidad detectó una fuente que inhibía señales

El problema fue resuelto, no se trataba de una maniobra delictual.

A través de la Secretaría de Seguridad, la Municipalidad de Escobar detectó la fuente que generaba inhibición de señal en las llaves de los vehículos en la entrada al barrioparque El Cazador.

La Dra. Rocío Fernández, a cargo del área, explicó: Tras un extenso trabajo de investigación, pudimos localizar un equipo de transmisión perteneciente a una empresa, la cual fue instada a removerlo de forma inmediata, tomándose las acciones de rigor por su indebido accionar.

Luego de su retiro, hemos constatado que el problema fue resuelto.

Si bien esta situación ocasionó múltiples conflictos, quiero expresar que no hubo ninguna denuncia de robo o hurto registrada, ya que nunca se trató de una maniobra delictual sino del mal accionar de una empresa que colocó un dispositivo que interfería las señales.»

La abogada señaló que la zona continuará permanentemente cubierta por la Policía Municipal y la Guardia Urbana, reforzando los patrullajes preventivos y los operativos de control.

«Quiero agradecer a todos los vecinos de bien de nuestro querido El Cazador y de barrios aledaños, a esos que son solidarios, comprometidos, y que saben que las construcciones que hicieron grande a nuestro barrio fueron siempre colectivas, y que en esta oportunidad se han comunicado aportando datos útiles que colaboraron con nuestra seguridad. La participación ciudadana es la que garantiza una mejor eficiencia del Estado. Como así también, apelo a aquellos que fingen información y datos generalmente como «participantes anónimos» en redes sociales porque lo único que hacen es confundir a la población. Mayor responsabilidad cuando se trata de Seguridad. No vale todo» – culminó diciendo la secretaria de Seguridad.

 


Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close