Interés General
Insólito comportamiento de un gerente de Banco

En la mañana de hoy, un comerciante de calle Asborno se comunicó con Escobar a Diario y refirió sobre un incómodo episodio que protagonizó quien dijo ser Gerente del Banco Credicop contra personal de Guardia Urbana a quienes les exigió de malos modos que hicieran retirar un conteiner de basura perteneciente a la empresa Covelia, que se encontraba frente a la sucursal de calle Asborno 574.
Segun el vecino, del que no daremos a conocer su identidad, el hombre de malos modos, y forma prepotente, les increpó a los trabajadores municipales que se hicieran cargo del contenedor, diciendo que era el deber de esos trabajadores hacerlo.
«Les habló de malas maneras y encimas los dejo con la palabra en la boca porque tras su «escandalito» se fue, se retiró. No entiendo porque no se comunicó con la empresa Covelia si buscaba responsables, en vez de agarrarse con el personal municipal de calle que son muy atentos y amables siempre» – dijo el vecino indignado.
Preguntado sobre si la situación pudo ser provocada por el hecho que frente al banco debe estacionarse el camion recolector de caudales, nos dijo: «No creo, ahí siempre hay autos estacionados. Nunca lo vi salir a los gritos para que los particulares cumplan con esa disposición» – dijo.





