Interés General

Hoy soleado, para el domingo se pronostican lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre los cambios del clima durante este fin de semana.

Con temperaturas primaverales comienza este «finde»tanto en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) como en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) aunque se espera tiempo inestable para este domingo y persistirá el alerta meteorológico en ocho provincias del interior del país.

Hoy las temperaturas oscilarán entre los 15°C y 28°C con vientos predominantes del oeste y noroeste, virando hacia la noche en dirección Este. Por la mañana se registrará un cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 21°C. El pico de calor será por la tarde, con un clima casi de veraneo, cielo mayormente nublado y 28°C de máxima que, por la noche, descenderá a 23°C con un firmamento también con muchas nubes. Durante la jornada el viento no superará los 12 km/h.

Pero el clima cambiará bruscamente para mañana domingo. Desde la madrugada, el termómetro disminuirá a 18°C y se prevé que llueva durante casi todo el día ( 40% de probabilidad de precipitaciones).

Por la mañana habrá un pico de 20° C que subirá a 25°C, mientras que por la tarde y la noche desaparecerían los chaparrones por el aumento del viento y se disiparán las nubes.

A partir del lunes volverá la estabilidad climática. Con algunas nubes con mínimas de 16°C durante la mañana y picos de 28°C por la tarde.

 



Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close