Interés General
El Colegio de abogados despidió el año con un brindis de fin de año

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate Campana (CAZC) realizó un brindis de fin de año en la sede central de Campana, ubicada en French 222, con la participación de más de 100 colegas del Departamento Judicial.
El encuentro fue un espacio de camaradería y reflexión, en el que matriculados y matriculadas compartieron un momento de cierre del año, fortaleciendo los lazos institucionales y el sentido de pertenencia a la comunidad jurídica local.
En ese marco, el presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli, dirigió unas palabras a los presentes y destacó que el año transcurrido “no fue sencillo para la abogacía”, en un contexto atravesado por debates y proyectos que impulsan la desregulación de las profesiones, lo que —remarcó— vuelve indispensable el rol de los Colegios profesionales en la defensa del ejercicio digno y responsable de la abogacía, como así también en la defensa de los derechos de la ciudadanía.
Asimismo, Fioranelli convocó a mirar el futuro con compromiso y expectativa y celebró los desafíos que se proyectan para el próximo período. En ese marco, anunció que el 2026 tendrá como uno de sus ejes centrales la posible adquisición de un nuevo inmueble para la sede de Zárate. Al respecto, recordó que en la última reunión extraordinaria del año, el Consejo Directivo en pleno aprobó por unanimidad la reserva ad referéndum para la compra de un inmueble en esa ciudad, decisión que será puesta a consideración de todos los matriculados y matriculadas en la Asamblea Extraordinaria convocada para el 4 de febrero de 2026, reafirmando el compromiso institucional con la participación y la transparencia.
Tras la remodelación integral de la sede central de Campana en los últimos años, el CAZC avanza así en una nueva etapa de crecimiento institucional, con la proyección de adquirir un inmueble ubicado en la calle 19 de Marzo de Zárate, que permitirá contar con una sala moderna, funcional y preparada para el desarrollo de actividades institucionales y de acompañamiento profesional para la abogacía del Departamento Judicial.
El brindis de fin de año del CAZC se consolidó como un espacio para compartir balances, fortalecer la comunidad profesional y proyectar colectivamente los desafíos que se avecinan para la abogacía del Departamento Judicial Zárate Campana.









